Luego de cursar la carrera de Historia en Buenos Aires se interesa en particular sobre el continente africano y emprende una serie de viajes por el norte, sur y este de Africa, una experiencia que trasladaría a su nueva residencia en México creando el festival de cine africano AFRICALA, con el objetivo de romper los estereotipos negativos sobre Africa a través del arte. Dentro del marco del festival organiza su primera exposición El corazón de las tinieblas sobre los problemas de la energía en el continente africano y posteriormente logra el apoyo del Museo del Apartheid de Sudáfrica para traer por primera vez a México y a Latinoamérica la exposición itinerante del Apartheid.

La convocatoria masiva de estas experiencias museográficas le otorgaron un gran reconocimiento y en el año 2011 es convocado por la embajada de Argentina en México para hacer una exposición sobre los 35 años del golpe cívico militar en argentina. A partir de este momento se incorpora como museógrafo externo en la sala temporal del Museo de la Memoria y Tolerancia (www.myt.org.mx/) , el único espacio en Latinoamérica con el propósito de transmitir la tolerancia a través de la memoria histórica. Entre las exposiciones mas destacadas se encuentran: Adiós a las armas, sobre el tráfico de armas entre México y EEUU como una de las causas de la violencia que vive México; también en el 2012 se inauguró ¡No nos callaran!, sobre el asesinato y desaparición de periodistas durante el pasado sexenio; Recuerdos de la Patria Perdida, inaugurado por el Dalai Lama, sobre la realidad del Tibet.

Paralelamente a estas exposiciones en 2011 la emblemática madre de desaparecidos, del comité Eureka! Rosario Ibarra de Piedra lo convoca para fundar en el centro de la Ciudad de México el Museo de la Memoria Indómita, primer lugar que trata los años de la guerra sucia de México de los años 70 y 80, una exposición permanente que sirve como referencia para el estudio de esos años para universitarios.

En el 2012 la Fundación Ford le otorga una beca para viajar a Berlín con el objetivo de llevar a cabo un exhaustivo estudio de los sitios de Memoria. A su regreso continua colaborando con organizaciones de la sociedad civil para visibilizar sus problemáticas, como el caso de Gire y Católicas por el Derecho a Decidir sobre el tema de la legalización del aborto en México, creando la exposición Derecho a Decidir. Estas colaboraciones trascendieron las fronteras de México y en el 2013 se traslado esta exposición a Buenos Aires, en el marco del Congreso de la IASSCS en Buenos Aires, con un gran impacto a la hora de visibilizar el asunto y mostrar el ejemplo de México y profundizar el debate en Argentina.

En el 2014 realiza la exposición Maletas Migrantes , sobre la problemática de la migración, donde 50 artistas intervienen 50 maletas denunciando el tema. Está exposición viajo a El Salvador, Bélgica y Tijuana, acompañada con películas junto al Festival de Cine Ambulante. Durante el 2014 además inaugura una exposición sobre los 20 años de democracia en Sudáfrica y el legado de Nelson Mandela, inaugurada por su hija Zenani Mandela.

En 2016 tiene le honor de ser el museógrafo de la exposición “Tierra de esperanza”, de la reconocida artista YOKO ONO.